Semana 14 de la NFL 2023-2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 14 de la NFL 2023-2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 14 de la Temporada 2023-2024 de la NFL.

Puede leer: Robbie Gould, veterano pateador de la NFL se retira tras 18 años de carrera

Los Angeles Rams vs. Baltimore Ravens (Domingo 2:00 PM)

Justin Madubuike

Favorito: Baltimore

Los Ravens lideran la NFL en defensa anotadora (15.6 puntos por partido).

Baltimore ha liderado la liga en defensa anotadora dos veces en la historia de la franquicia: 2006 (perdió en la ronda divisional) y 2000 (ganó el Super Bowl).

Con el tackle defensivo Justin Madubuike dominando el medio y Jadeveon Clowney rompiendo el borde, los Ravens lideran la NFL en capturas con 47, cinco más que cualquier otro equipo.

Indianapolis Colts vs. Cincinnati Bengals (Domingo 2:00 PM)

Jake Browning

Favorito: Indianapolis

Los Bengals permiten 4.8 yardas por acarreo (31º en la NFL) y ocupan el puesto 26º en tasa de victorias por detención de carrera esta temporada. Los Colts, por su parte, promedian 3.4 yardas por acarreo desde la Semana 9, ubicándose en el puesto 31.

El mariscal de campo, Jake Browning ganó el premio al Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC la semana pasada y espera poder ayudar darle una oportunidad a los Bengals.

Por su parte, el receptor abierto de los Colts, Michael Pittman Jr. combinó 21 recepciones para 212 yardas en sus dos juegos anteriores y enfrenta un enfrentamiento favorable.

Houston Texans vs. New York Jets (Domingo 2:00 PM)

C.J. Stroud
C.J. Stroud

Favorito: Houston

C.J. Stroud lidera la NFL con 3,540 yardas aéreas. Tres novatos han liderado la NFL en yardas aéreas en una temporada desde 1933, cuando se registraron por primera vez las estadísticas individuales de los jugadores: Davey O’Brien (1939), Sammy Baugh (1937) y Harry Newman (1933).

Stroud tiene casi tantos pases de touchdown como Zach Wilson (20 a 21) a pesar de que ha sido titular en muchos menos partidos (12 a 32).

Wilson regresa a la alineación después de dos partidos en la banca.

New Orleans Saints vs. Carolina Panthers (Domingo 2:00 PM)

Taysom Hill

Favorito: New Orleans

Los mariscales de campo de los Saints, Derek Carr y Taysom Hill, están en el reporte de lesiones esta semana, con Carr en el protocolo de conmociones cerebrales y Hill lidiando con lesiones en el pie y la mano.

Hill, quien tuvo 8.3 yardas por acarreo en el primer partido contra los Panthers y tiene seis touchdowns totales (pases/recepciones/acarreos).

Los Saints han perdido tres partidos seguidos y cinco de los últimos siete. Con una derrota, estarían empatados en su segunda racha perdedora más larga en las últimas 15 temporadas, detrás de una racha de cinco juegos de las semanas 9 a 13 en 2021.

Tampa Bay Buccaneers vs. Atlanta Falcons (Domingo 2:00 PM)

Mike Evans

Favorito: Atlanta

El receptor abierto de los Buccaneers, Mike Evans, quien una vez más superó las 1,000 yardas, ha sido un problema para Atlanta a lo largo de los años, incluidas seis recepciones para 82 yardas y un touchdown a principios de esta temporada.

El running back de los Falcons, Bijan Robinson, busca su quinto partido con 100 yardas desde la línea de golpeo, lo que lo empataría con la mayor cantidad para un novato de los Falcons en la historia de la franquicia (Julio Jones y Tyler Allgeier).

Jacksonville Jaguars vs. Cleveland Browns (Domingo 2:00 PM)

Joe Flacco

Favorito: Cleveland

El entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Pederson, se enfrentará a su ex coordinador defensivo, el actual DC de Cleveland, Jim Schwartz.

Los dos ganaron un Super Bowl juntos en Filadelfia en 2017 y saben mucho el uno del otro.

Si Joe Flacco es titular y gana, esta sería la primera vez que los Browns tienen cuatro mariscales de campo titulares que ganan un partido en una temporada. El último equipo en hacerlo fueron los Texans de 2015.

Detroit Lions vs. Chicago Bears (Domingo 2:00 PM)

Justin Fields

Favorito: Detroit

Una victoria en la Semana 14 le daría a los Lions su primera temporada de 10 victorias desde 2014, mientras que los Bears buscan victorias consecutivas por primera vez bajo el mando del entrenador Matt Eberflus.

El mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, es el único mariscal de campo de la NFL en tener tres partidos de 100 yardas terrestres contra un solo oponente desde 1950, y lo ha hecho en tres seguidos contra Detroit.

Fields ha tenido un touchdown por aire y ningún touchdown por tierra en sus últimos tres partidos jugados.

Minnesota Vikings vs. Las Vegas Raiders (Domingo 5:05 PM)

Justin Jefferson

Favorito: Minnesota

La renovada sala de CB de los Raiders y su defensiva de pase N° 13 serán puestas a prueba por el regreso del receptor abierto de los Vikings, Justin Jefferson, el actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL que está en camino de jugar por primera vez desde el 8 de octubre debido a un problema en el tendón de la corva.

El receptor abierto de los Raiders, Davante Adams, ha tenido cuatro partidos consecutivos con una recepción de touchdown contra los Vikings, uno menos que igualar a Greg Jennings (cinco seguidos de 2009 a 2011) para la racha más larga contra Minnesota desde la fusión de 1970.

Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers (Domingo 5:05 PM)

Fred Warner

Favorito: San Francisco

Los Niners están en una racha de cuatro victorias consecutivas, acercándose a la corona de la NFC Oeste y a una distancia sorprendente del sembrado No. 1.

Los Seahawks, por su parte, han perdido tres seguidos en medio de una racha de partidos extremadamente difícil.

Los 49ers han ganado 10 juegos divisionales consecutivos, que es la racha de victorias activa más larga (la siguiente más alta es de cuatro de los Falcons y los Eagles). Esta es la segunda racha divisional más larga de los 49ers desde 1970 (12 consecutivas de 1997 a 1998).

Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills (Domingo 5:25 PM)

Josh Allen

Favorito: Kansas City

Los Bills han vencido a los Chiefs en el Arrowhead Stadium en la temporada regular en cada una de las últimas dos temporadas, en gran parte porque el mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen (seis touchdowns, cero intercepciones) ha superado a Patrick Mahomes de Kansas City (cuatro touchdowns, cuatro intercepciones).

El receptor de los Bills, Stefon Diggs, necesita 31 yardas recibiendo para llegar a las 1,000 en la temporada, lo que lo convertiría en el tercer jugador de Buffalo con cuatro temporadas de 1,000 yardas recibiendo (Andre Reed y Eric Moulds) y el primero en hacerlo de manera consecutiva.

Denver Broncos vs. Los Angeles Chargers (Domingo 5:25 PM)

Asante Samuel Jr.

Favorito: Los Angeles

Los Chargers están atravesando quizás su mejor racha defensiva de dos partidos en el mandato de tres años del entrenador en jefe Brandon Staley.

Los Chargers buscan su cuarta victoria consecutiva en casa contra los Broncos desde 2020. Una victoria marcaría la segunda racha más larga de victorias en casa del equipo contra Denver en la historia de la rivalidad (10 consecutivas de 1963 a 1972).

Philadelphia Eagles vs. Dallas Cowboys (Domingo 9:20 PM)

Favorito: Dallas

Una victoria de Filadelfia significa que la división estaría casi asegurada, pero el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, ha ganado cuatro partidos seguidos contra los Eagles en el AT&T Stadium.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, tiene 19 touchdowns aéreos y 12 touchdowns terrestres.

Podría convertirse en el segundo jugador de todos los tiempos en tener múltiples temporadas de 20 touchdowns aéreos y 10 touchdowns terrestres (Cam Newton tuvo dos), y sería el primero en hacerlo en temporadas consecutivas.

Tennessee Titans vs. Miami Dolphins (Domingo 9:15 PM)

Jalen Ramsey

Favorito: Miami

La defensiva de los Dolphins lidera la liga en EPA defensivo desde el regreso del esquinero Jalen Ramsey en la Semana 8.

También han permitido el tercer porcentaje de conversión más bajo en tercera oportunidad desde la Semana 8, mientras que la ofensiva de los Titans ha convertido a la cuarta tasa más baja.

El corredor de Miami Raheem Mostert tiene 16 touchdowns esta temporada, empatado con la tercera mayor cantidad en la historia de los Dolphins (Mark Clayton tuvo 18 en 1984, mientras que Ricky Williams tuvo 17 en 2002).

Green Bay Packers vs. New York Giants (Lunes 9:15 PM)

Tommy DeVito

Favorito: Green Bay

Los Giants ya tienen marca de 0-4 en partidos en horario estelar, habiendo sido superados 108-24 en esos encuentros. Los Packers vienen de su primera victoria en horario estelar en tres intentos esta temporada.

El mariscal de campo de los Giants, Tommy DeVito, tiene siete pases de touchdown y tres intercepciones esta temporada. Todos los demás pasadores de los Giants tienen cuatro pases de touchdown y seis intercepciones combinadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas