Semana 15 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 15 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 15 de la NFL 2022-2023

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 15 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Puede leer: ¡Pesadilla en Arizona! Kyler Murray se perderá el resto de la temporada

New York Jets vs. Detroit Lions (Domingo 2:00 PM)

Jared Goff

Favorito: New York

Dos equipos que se cree que están a un año de distancia se encuentran en sus respectivas carreras de playoffs, aparentemente yendo en direcciones opuestas.

Los Jets volverán a su joven mariscal, Zach Wilson debido a la lesión de Mike White. Los Lions están empatados en el segundo lugar en anotación (32 puntos por juego) desde la Semana 10.

Los Jets cuentan con su defensa tacaña para frenar a Jared Goff y compañía. Goff tiene marca de 1-9 en su carrera, incluyendo playoffs, contra la AFC Este.

Miami Dolphins vs Buffalo Bills (Sábado 9:15 PM)

Tre’Davious White

Favorito: Buffalo

Cuando estos equipos se reunieron en la Semana 3, la temperatura jugó un papel importante con varios jugadores de los Bills perdiendo tiempo debido a enfermedades causadas por el calor de Florida.

Los Dolphins han perdido ocho juegos consecutivos con una temperatura inicial de 40 o menos.

A diferencia de la última vez, los Bills tendrán al esquinero Tre’Davious White y al safety Jordan Poyer para ayudar a defender a Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

Baltimore Ravens vs. Cleveland Browns (Sábado 5:30 PM)

Deshaun Watson

Favorito: Baltimore

Los Browns poseen el segundo total ofensivo más bajo de la EPA (puntos esperados agregados) en los dos juegos desde que Deshaun Watson regresó de su suspensión de 11 juegos por violar la política de conducta personal de la NFL.

Una derrota de los Browns les garantizaría una 14ta temporada perdedora en los últimos 15 años.

Los Ravens están garantizado para llegar a los playoffs, pero también llegan a la Semana 15 con un 67% de posibilidades de ganar la AFC Norte.

Indianápolis Colts vs. Minnesota Vikings (Sábado 2:00 PM)

Justin Jefferson

Favorito: Minnesota

Los Vikings están 4-0 contra equipos de la AFC esta temporada a través de su barrida de la AFC Este, una razón astutamente impresionante por la que están en la cúspide del título de la NFC Norte. Asegurarán la división con una victoria sobre los Colts.

Los Colts están 0-3 contra la NFC esta temporada y, con un QBR de 42.9 equipos.

Justin Jefferson tiene la mejor marca de la NFL con 1,500 yardas recibidas esta temporada. Necesita 133 yardas recibidas más para establecer un nuevo récord de los Vikings en una sola temporada (Randy Moss tuvo 1,632 yardas recibidas en 2003).

Philadelphia Eagles vs. Chicago Bears (Domingo 2:00 PM)

Jalen Hurts

Favorito: Philadelphia

Este es el primer enfrentamiento de quarterback titular desde el inicio de la temporada de 1950 donde ambos QB entraron con al menos 600 yardas por tierra en la temporada, según ESPN Stats & Information.

Jalen Hurts y Justin Fields son primero y segundo, respectivamente, en intentos apresurados.

Hurts necesita tres pases de touchdown para unirse a Cam Newton (2015) y Kyler Murray (2020) para convertirse en el tercer QB en la historia de la NFL con al menos 25 pases de TD y 10 TD por tierra en una sola temporada.

Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers (Domingo 2:00 PM)

Favorito: Carolina

Los Panthers quieren correr y quitarle la presión al mariscal de campo Sam Darnold para hacer jugadas. Están promediando 154.6 yardas por tierra en los últimos siete juegos y se enfrentan a una defensa de los Steelers que cedió 215 yardas por tierra la semana pasada contra Baltimore.

Una derrota garantiza la primera temporada perdedora de los Steelers desde 2003, que rompería una racha de 18 temporadas consecutivas sin un récord perdedor, la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

Kansas City Chiefs vs Houston Texans (Domingo 2:00 PM)

Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City

La defensa de los Texans ha mantenido a los QB rivales por debajo de un índice de pasador de 80.0 siete veces este año.

Pero el QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, tiene el QBR más alto de la NFL (77.9) y el cuarto índice de pasador más alto de la NFL (103).

Con una victoria el domingo, los Chiefs lograrán su séptimo título de división consecutivo, empatando la segunda racha más larga en la historia de la NFL. La racha actual de seis títulos de división consecutivos de los Chiefs es también la racha activa más larga en la NFL, NBA, MLB o NHL, según el Elias Sports Bureau.

Dallas Cowboys vs. Jacksonville Jaguars (Domingo 2:00 PM)

Micah Parsons #11

Favorito: Dallas

Los Cowboys son segundos en la NFL en términos de capturas (48), mientras que los Jaguars tienen solo 23, que es la cuarta menor cantidad en la liga.

El enfrentamiento clave será el apoyador de los Cowboys Micah Parsons, quien está empatado en el tercer lugar de la NFL con 12 capturas, contra los tackles de los Jaguars, Jawaan Taylor y Cam Robinson.

Los Jaguars tienen 20 derrotas consecutivas ante equipos de la NFC, la racha perdedora más larga entre conferencias desde la fusión de 1970.

Atlanta Falcons vs. New Orleans Saints (Domingo 2:00 PM)

Taysom Hill

Favorito: New Orleans

El ala cerrada Taysom Hill fue la clave para vencer a los Falcons en la Semana 1 y podría serlo nuevamente si los Saints pueden ponerlo en marcha

Los Saints tienen marca de 4-0 en juegos donde Hill tiene al menos 50 yardas por tierra y 0-8 en todos los demás juegos (estuvo inactivo en la Semana 2).

Los Saints buscan evitar su primera temporada con derrotas de dos dígitos desde 2005, cuando terminaron 3-13.

New England Patriots vs. Las Vegas Raiders (Domingo 5:05 PM)

Bill Belichick

Favorito: New England

Bill Belichick tiene marca de 7-1 como entrenador en jefe contra los Raiders. Pero Josh McDaniels está 1-0 contra su antiguo mentor

Los Patriots han ganado sus últimos seis juegos contra los Raiders (cinco victorias por dos dígitos durante la racha), empatados en su segunda racha de victorias activas más larga contra un solo oponente (ganaron 14 seguidos contra los Jets).

Arizona Cardinals vs. Denver Broncos (Domingo 5:05 PM)

Colt McCoy

Favorito: Denver

Los Broncos han perdido ocho juegos esta temporada por siete o menos puntos y tienen solo tres juegos en los que han anotado más de 16 puntos.

Por otro lado, los Cardenales han perdido tres juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis.

Colt McCoy ha completado el 71.9% de sus pases en 11 apariciones con los Cardenales, su porcentaje más alto con cualquier equipo para el que haya jugado.

Cincinnati Bengals vs. Tampa Bay Buccaneers (Domingo 5:25 PM)

Tom Brady
Tom Brady.

Favorito: Cincinnati

Los Bengals están compitiendo por victorias de dos dígitos para tomar posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Norte, mientras que los Bucs simplemente están tratando de volver a .500 y mantener el primer lugar en una horrible NFC Sur.

Joe Burrow y Tom Brady han sido dos de los mejores mariscales de campo de la liga en el último cuarto. Están empatados en la mayor cantidad de pases de touchdown en el cuarto cuarto con nueve cada uno, y ambos están clasificados entre los 10 primeros en QBR.

Tennessee Titans vs. Los Angeles Chargers (Domingo 5:25 PM)

Austin Ekeler

Favorito: Los Angeles

Tanto los Titans como los Chargers cuentan con corredores dinámicos como Derrick Henry y Austin Ekeler, y ambos podrían tener un juego monstruoso el domingo.

La defensa de los Titans está empatada en el primer lugar en touchdowns por tierra permitidos esta temporada, y Ekeler, quien ocupa el segundo lugar en la NFL con 13 touchdowns, ha sido especialmente efectivo en la redzone.

New York Giants vs. Washington Commanders (Domingo 9:20 PM)

Daniel Jones

Favorito: Washington

El ganador de este juego estará en una excelente posición para llegar a los playoffs como comodín.

Quien que sea el equipo que gane, tendrá marca de 8-5-1 y ocupará el sexto lugar en los playoffs en la NFC.

El mariscal de campo de Nueva York, Daniel Jones, será clave. Desde que Ron Rivera llegó a Washington para la temporada 2020, Jones tiene un índice de pasador de 56.9 contra los Commanders (y 52.9 en general) y también 244 yardas por tierra.

Los Angeles Rams vs. Green Bay Packers (Domingo 9:15 PM)

Aaron Rodgers

Favorito: Green Bay

La defensa de los Packers ha permitido que cuatro oponentes consecutivos superen las 400 yardas en un juego. Están en peligro de permitir que eso suceda por quinto juego consecutivo por primera vez desde 1983.

Aaron Rodgers ha ganado ocho aperturas consecutivas en «Monday Night Football», que es la quinta racha de victorias más larga de un QB. Rodgers tiene 22 pases de touchdown y dos intercepciones en esos ocho partidos.

Publicaciones Relacionadas