Semana 9 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 9 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 9 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Green Bay Packers vs. Detroit Lions (Domingo 1:00 PM)

Aaron Rodgers

Favorito: Green Bay

El mariscal de Green Bay, Aaron Rodgers tiene un récord de 18-6 contra los Lions, su segunda mayor cantidad de victorias contra un solo oponente en su carrera (Bears, 23).

Tras un decepcionante comienzo, Detroit hizo algunos cambios importantes esta semana, despidiendo al entrenador de DBs Aubrey Pleasant y cambiando al ala cerrada T.J. Hockenson.

Detroit está permitiendo 32.1 puntos por juego, y sus 225 puntos permitidos es la segunda mayor cantidad de cualquier equipo de los Lions en sus primeros siete juegos de una temporada.

Puede leer: Framber Valdez y Cristian Javier: Dupla dominicana brillando en Serie Mundial

New England Patriots vs. Indianápolis Colts (Domingo 1:00 PM)

Mac Jones

Favorito: New England

Los Patriots y los Colts están empatados en el liderato de la NFL con 16 pérdidas de balón cada uno, pero la diferencia es que los Patriots tienen un diferencial de rotación uniforme porque han creado 16 (empatados para la mayoría en la NFL)

Los Colts tienen un diferencial de perdidas de balón de menos 8, lo que los ubica en el puesto 31 de 32 equipos en la NFL y los hace vulnerables a Nueva Inglaterra.

Mac Jones, mariscal de New England, puede recuperar la confianza de la fanaticada con otra victoria.

Buffalo Jets vs. New York Jets (Domingo 1:00 PM)

Zach Wilson

Favorito: Buffalo

Los Bills, que buscan su primera apertura de 7-1 desde 1993, están empatados en el cuarto lugar en capturas (14).

El mariscal de los Jets, Zach Wilson, intentará recuperarse de una pesadilla de tres intercepciones. No será fácil. Nunca es contra los Bills, que han mantenido a los Jets a 17 puntos o menos en seis encuentros consecutivos.

Minnesota Vikings vs. Washington Commanders (Domingo 1:00 PM)

Za’Darius Smith

Favorito: Minnesota

Washington puede escalar por encima de .500 por primera vez en las más de dos temporadas de Ron Rivera si gana el domingo.

La ofensiva de Minnesota ocupa el quinto lugar en el éxito de la zona roja, mientras que la defensa de Washington ocupa el octavo lugar en esta área.

Y durante la racha de tres victorias consecutivas de los Commanders, ocupan el segundo lugar en la zona roja, ayudados por forzar dos pérdidas de balón.

Za’Darius Smith tiene 8.5 sacks esta temporada, que está empatado con la mayor cantidad en la NFL.

Miami Dolphins vs. Chicago Bears (Domingo 1:00 PM)

Bradley Chubb

Favorito: Miami

Chicago canjeó al linebacker Roquan Smith y al ala defensiva Robert Quinn y adquirió al WR Chase Claypool.

El QB Justin Fields y la ofensiva anotaron 33 y 29 puntos en partidos consecutivos antes de esta adición.

Pero enfrentará a solida defensa de Miami, quienes añadieron al pass-rushers Bradley Chubb. El Pro Bowler ha registrado 5.5 sacks esta temporada y ocupa el tercer lugar en la NFL.

Cincinnati Bengals vs. Carolina Panthers (Domingo 1:00 PM)

D’Onta Foreman

Favorito: Cincinnati

Los Bengals buscan evitar caer por debajo de la marca de .500 antes de su adiós de la Semana 10. Perder al WR Ja’Marr Chase por lesión fue un obstáculo que no pudieron superar la semana pasada contra los Browns.

Así que Burrow tendrá tiempo para hacer jugadas contra un grupo secundario de Carolina que podría estar sin el esquinero Donte Jackson (tobillo).

El running back D’Onta Foreman de los Panthers tiene 236 yardas por tierra desde el inicio de la Semana 7.

Atlanta Falcons vs. Los Ángeles Chargers (Domingo 1:00 PM)

Austin Ekeler

Favorito: Los Ángeles

El running backs Austin Ekeler de los Chargers tiene ocho touchdowns en los últimos cuatro juegos, el equipo local tiene la ventaja de acarreo, promediando 158.1 yardas por tierra por juego, el quinto mejor en la NFL.

Los Falcons han ganado tres juegos consecutivos en casa por primera vez en una sola temporada desde 2015 y tendrán una gran tarea contra el ataque de los Chargers.

Los Vegas Raiders vs. Jacksonville Jaguars (Domingo 1:00 PM)

Josh Jacobs

Favorito: Los Vegas

Una cosa que estos dos equipos hacen bastante bien es correr la pelota. Josh Jacobs de Las Vegas es cuarto en la NFL en yardas por tierra (676 yardas) y Travis Etienne Jr. de Jacksonville es sexto (571).

Podrían terminar anulándose mutuamente, dejando que el resultado dependa del QB que cometa el último error.

El QBR de Trevor Lawrence es 8.0 en la zona roja, que es el segundo peor en la NFL.

Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks (Domingo 4:05 PM)

Kenneth Walker III

Favorito: Seattle

Los Cardinals están a punto de comenzar una racha de tres juegos, todos contra equipos de la NFC Oeste, que podrían decidir su temporada. Esto, en gran medida, puede ser el juego más importante de la tenencia de Kliff Kingsbury en Arizona solo por eso.

El corredor de Seattle Kenneth Walker III lidera a todos los novatos con cinco touchdowns por tierra esta temporada. Es la segunda mayor cantidad de un novato de los Seahawks en la historia de la franquicia.

Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams (Domingo 4:25 PM)

Chris Godwin

Favorito: Tampa Bay

Ambos equipos se encuentran en situaciones precarias con solo tres victorias por pieza en ocho semanas.

Incluso equipos se ubican en la parte inferior de la NFL en ofensiva por tierra esta temporada. Los Rams están en el puesto 31 con 68.4 YPG por tierra, y los Bucs son últimos con 61.9 por tierra YPG.

El WR Chris Godwin aún no ha convertido ninguno de sus 55 objetivos en un touchdown esta temporada. Será su mejor oportunidad anotar contra la defensa lesionada.

Tennessee Titans vs. Kansas City Chiefs (Domingo 8:20 PM)

Travis Kelce

Favorito: Kansas City

Derrick Henry tiene uno de los mejores promedios por acarreo de su carrera contra los Chiefs (5.44 yardas). Pero los Chiefs lo han defendido bien en los últimos partidos. Necesitó 29 acarreos para conseguir 86 yardas en la reunión del año pasado.

Travis Kelce tiene 31 partidos en su carrera con 100 yardas recibidas y está empatado con el miembro del Salón de la Fama Tony González.

New Orleans Saints vs. Baltimore Ravens (Lunes 8:15 PM)

Favorito: Baltimore

El QB de los Saints, Andy Dalton, está al borde de un récord que preferiría olvidar, ya que una derrota ante los Ravens le daría un récord de 6-20 en horario estelar.

Lamar Jackson jugará contra los Saints por primera vez este domingo. Lamar tiene marca de 25-2 en sus primeras aperturas contra equipos en su carrera. Ese es el mejor récord desde 1950 entre los QB para comenzar contra al menos 20 equipos diferentes, según Elias Sports Bureau.