Super Bowl LVIII: Andy Reid desmiente rumores de retiro

Super Bowl LVIII: Andy Reid desmiente rumores de retiro

Andy Reid

Mientras se prepara para el Super Bowl LVIII el domingo, el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dejó en claro que no tiene intenciones de retirarse pronto.

«En algún lugar vas a saber cuándo es el momento. Hoy no es el día», afirmó el veterano entrenador.

El presidente de los Chiefs, Clark Hunt, también dijo que no tiene razones para creer que el retiro esté en el horizonte para Reid.

«No tengo una idea de lo que está pensando», dijo Hunt. Sé que está muy comprometido y disfrutando y no tengo la sensación de que vaya a estar listo para retirarse en un futuro cercano. Pero en términos de cuánto tiempo dura, no lo sé. Ciertamente espero que sea mucho tiempo en el futuro, pero tendremos que ver sobre la marcha».

Puede leer: Bobby Witt Jr. y Kansas City acuerdan por 11 años y 288 millones de dólares

Andy Reid
Andy Reid

Reid es, sin duda, uno de los mejores entrenadores de la NFL de todos los tiempos, y no ha mostrado signos de desaceleración.

Llevó a los Chiefs a su cuarta aparición en el Super Bowl en los últimos cinco años, y están a punto de convertirse en el primer equipo desde los New England Patriots de 2003-04 en repetir como campeones del Super Bowl si pueden superar a los San Francisco 49ers el domingo.

A pesar de todo el éxito que ya ha logrado en Kansas City, la motivación de Reid sigue siendo tan alta como siempre.

«Me encanta ser parte de la organización», dijo Reid. «Es una gran organización. Y luego hemos ganado algunos partidos, pero tenemos que seguir adelante. Tenemos que seguir detrás de esto».

Publicaciones Relacionadas