Con el interés de brindar más información, control y seguridad en tiempo real de sus pedidos de combustible en todo el territorio nacional, Texaco actualizó con tecnología de punta su plataforma de rastreo Textrac.
Con esto, los clientes pueden tener acceso a través de una computadora o teléfono inteligente a todos los detalles de sus envíos, viendo la ruta que siguió el vehículo y el tiempo estimado para completar la entrega, según una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
La plataforma de Textrac representa un beneficio importante para los clientes de Texaco, ya que el mismo es fácil de utilizar, y permite acceso inmediato a información precisa de sus pedidos las 24 horas, los siete días de la semana.
Así mismo, permite la colocación de sus órdenes a través de funciones como: última posición, Seguir el camión y mostrar ruta con especificaciones de la orden, unidad y tiempo aproximado de llegada al punto de entrega, órdenes en proceso en el sistema; además, envío de solicitudes de combustible y recibo de las confirmaciones de las órdenes con las observaciones del representante.
Otras funciones que también se destacan son la distribución de las unidades y sus compartimientos, informaciones comerciales en línea y descargables, cantidad ilimitada de usuarios por cliente, diferentes niveles de accesos, opción de recibo de correos y minimensajes de notificación de pedidos facturados.