Titanes pican delante torneo béisbol doble A

Titanes pican delante torneo béisbol doble A

Randy Bravo, de los Titanes. bateó dos jonrones.

La tradicional justa de béisbol distrital es organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina)

Los Titanes de Villa Francisca ganaron sus compromisos en el Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, dedicado al comunicador Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en distintos estadios.

En la jornada quedaron invicto con récord de 3-0, los pupilos de Cristian Pimentel y Omar de los Santos (Uva Uva), dirigido por Homero Lajara, y cuenta con el respaldo de la empresa Seabord “energía limpia” , ganaron sus dos últimos partidos a UNAPEC 11-0 y 5-0, respectivamente.

Marco Pol y el cubano Kenny Soto se acreditaron las victorias, y Domingo Gómez y Oscar Ramón las derrotas.

Ronny Bravo, con dos cuadrangulares y cinco vueltas empujadas encabezó el ataque ganador. Ramón Grullón aportó jonrón y tres producidas, con tres inatrapables. Además contaron con los bates de Leony Vásquez, Anderson Padilla, Julián Gratini, Junior Eraso y Julián Grullón.

Dream Big y Haina dividen

Dream Big y Haina dividieron honores. Los haineros ganaron el primero 3-2. José Reynoso se anotó la victoria y Ezequiel Green la derrota. Dream Big ganó el segundo 5-2. Banex de la Rosa fue el ganador y Cristian Lima el derrotado.

Por Haina se destacaron a la ofensiva Eliot Mateo, Anthony Lugo y Modesto Martínez despacharon jonrones. Yoandy Javier, Robert Martínez y Robinson Vargas con dos inatrapables cada uno. Por Dream Big, Daniel Jiménez pegó dos vuelacercas. Joseph Gutiérrez también la botó.Gregory González, Alexander Serra y Bryan Ozuna.

Villanos y Second Chance dividen

Los Villanos de Papiro All Star y Second Chane dividieron honores. Los Villanos ganaron el primer choque 4-3 y Second Chance el segundo 6-5.

José Acosta fue el ganador y Jear Contreras el perdedor. En el segundo, Gabriel Baldera ganó y Samuel Pie perdió.

Lakers vs Denver: ¿Quién es el favorito y por qué?