No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” John F. Kennedy
La Liga de Béisbol Dominicana está haciendo todo los esfuerzos para entusiasmar a los fanáticos para que vayan a los centros de vacunación a inocularse, como fórmula de lograr que podamos juntarnos nuevamente en el próximo campeonato. Los centros instalados en los diferentes estadios en donde se juega béisbol profesional han tenido un buen flujo de personas que van a inocularse.
Todos los equipos que componen la Lidom se han unidos en el pedido para que sus fanáticos se vacunen. Ha desplegado un buen esfuerzo para lograr el objetivo desde campañas de concientización motivados por jugadores y directivos hasta regalos de los más variados.
Estos van desde entradas a los partidos de próximo campeonato hasta gorras y camisetas de cada uno.
Es tiempo de pensar que la vacuna es la única alternativa para que podamos salir de la pandemia del Covid19 que nos ha cambiado la vida, y que todos juntos debemos hacer un acto de responsabilidad, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino para con los demás.
El béisbol es la pasión de los dominicanos y después de vacunarnos podremos ir a los estadios a gritar que nuestro equipo será el campeón, como bien dice un post de la cervecería Nacional Dominicana.
Siganme en Twitter @ideltv