Tras cinco días de homicidio Director PN rompe silencio

Tras cinco días de homicidio Director PN rompe silencio

Edward Sánchez, jefe PN.

Muerte Leslie Rosado. Avanzan pesquisas

Mayor general Edward Sánchez lamenta hecho y asegura van a colaborar con el Ministerio Público en lo que sea necesario

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, rompió ayer el silencio al lamentar la muerte de Leslie Rosado a manos de un cabo de la uniformada durante un hecho ocurrido el pasado sábado en la noche en Boca Chica.


El alto oficial no se había referido al tema que ha generado el repudio unánime de la población y del cual se acusa al cabo Janli Disla Batista.

“No toleramos ese tipo de actos ni de policías activos, en servicio, ni de policías fuera de servicio”, afirmó Sánchez, luego de participar en la firma de un acuerdo con la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

Aseguró que la Policía colabora con el Ministerio Público en lo que requiera para avanzar en la investigación.
“Vamos a esperar que el Ministerio Público avance en las investigaciones para que sea la verdad lo que prime en este caso”, expresó.


La joven profesional de la arquitectura estaba embaraza, al momento de ser impactada por un disparo en la cabeza mientra conducía su vehículo con destino a su hogar, luego de participar en el cumpleaños de su padre, José Rosado, en el club Náutico. Iba acompañada de su hija de 15 años de edad.
Dejó en la orfandad otra niña y un niño.
El cabo se encuentra en prisión, a fin de ser procesado por la justicia.

Más leídas