La relación de bautizados en agosto de 1859 continúa con los siguientes:
Pichardo, María: hija legítima de Antonio Pichardo y María Merced Tobal. Nació en Canabacoa el 2 de agosto de 1859 y fue bautizada el 27 del mismo mes. Padrino: Simeón Sánchez.
Rodríguez, Paulino: hijo legítimo de Antonio Rodríguez y Francisca Durán. Nació en Licey el 23 de julio de 1859 y fue bautizado el 27 de agosto siguiente. Padrinos: Julio Rodríguez y Juana Rodríguez.
Pérez, Anazario: hijo legítimo de José María Pérez y María (¿). Nació en Los Amacelles el 28 de julio de 1859 y fue bautizado el 27 de agosto siguiente. Padrinos: Victoriano Infante e Isidora López.
Rojas, Domingo Antonio: hijo legítimo de Manuel Antonio Rojas y Cayetana Pichardo. Nació en Licey el 19 de julio de 1859 y fue bautizado el 27 de agosto siguiente. Padrinos: Juan Fermín y Petronila de los Santos.
Paulino, Casiana: hija natural de Sista (sic) Paulino Nació el 3 de agosto de 1859 y fue bautizada el 27 del mismo mes. Padrino: Bernardino Laguna.
Tabares, María: hija natural de (¿) Tabares. Nació en Canabacoa el 9 de julio de 1859 y fue bautizada el 27 de agosto siguiente. Madrina: María Eusebia Estrella.
Arias, Adelina: hija legítima de José Antonio Arias y María Francisca Almánzar. Nació en Sabana Grande el 13 de julio de 1859 y fue bautizada el 27 de agosto siguiente. Padrinos: Federico Espaillat y María Asumpción (sic) Vera.
Gimenes (sic), Balbina: hija legítima de Ramón Gimenes y Antonia Aracena. Nació el 9 de agosto de 1859 y fue bautizada el 27 del mismo mes. Padrinos: Casimiro Gimenes y Agustina de Luna.
De los Santos, José: hijo natural de Margarita de los Santos. Nació en La Peñuela el 4 de junio de 1859 y fue bautizado el 28 de agosto siguiente. Padrinos: Paulino de los Santos e Ignacia de los Santos.
Instituto Dominicano de Genealogía