La Policía Nacional informó que investigadores de esa institución activan la localización de varios jóvenes a quienes se le acusa de dar muerte a un adolescente de 17 años en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El menor ultimado es Jeison Acosta Sánchez, quien presenta herida por arma blanca en el costado izquierdo del tórax, ocasionadas por varios jóvenes identificados como “Los Mellos”, “Andy” y otros dos aún sin identificar.
El informe preliminar del caso, ocurrido la madrugada de este domingo, indica que Acosta Sánchez mantenía una enemistad con uno de sus agresores.
Lea también: Policía apresa tercer implicado en robo y abuso sexual en Villa Mella
La discordia está relacionada con una joven mujer, lo cual motivó una riña en la que participaron los prófugos antes citados.
Personal de la Policía Científica realizó el levantamiento de lugar en la escena donde colectaron evidencias.
La Policía exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinentes, para que respondan por los hechos que se les imputan.
Video en Redes
El hecho se dio a conocer a través de un vídeo en redes sociales. Muestra a los jovenes mientras agredían a golpes y cuchilladas.
Otro caso en Villa Mella
Agentes de la Policía apresaron el pasado martes 17 a un tercer implicado en el robo y abuso sexual contra Luigina Isabel Ramos en Villa Mella.
El detenido fue identificado como Carlos Mendoza Rocha alias “Carlitos El Cojo”.
La información fue ofrecida al HOY Digital por el vocero policial, Diego Pesqueira, al tiempo de indicar se suma a otros dos implicados ya apresados.
“Se suma a otras dos personas que ya están bajo arresto cumpliendo medidas de coerción”, dijo Pesqueira.
En ese mismo orden, el portavoz policial manifestó que la entidad del orden junto al Ministerio Público realiza labores de búsqueda de otros tres implicados.
“Se intensifican las labores de investigación para ubicar y apresar a los demás implicados en este robo y abuso sexual de esta dama”, indicó.
Se recuerda que el hecho ocurrió a finales del 2021 en el sector Cachimán de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. El hecho habría sido cometido delante de los familiares de la víctima según explicó el vocero de la Policía.