Guardianes de la verdad Alegría

Artistas, comunicadores y admiradores dan último adiós a Sonia Silvestre

Diversas personalidades han desfilado hoy por la funeraria Blandino, donde están expuestos restos de la cantante Sonia Silvestre. Periodico HOY / Osi Méndez / 21-04-14

Diversas personalidades han desfilado hoy por la funeraria Blandino, donde están expuestos restos de la cantante Sonia Silvestre. Periodico HOY / Osi Méndez / 21-04-14

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde tempranas horas de la mañana de hoy una gran cantidad de personas entre artistas, comunicadores y admiradores dan el último adiós a la cantante dominicana Sonia Silvestre en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

Entre el llanto y la congoja, varios de los colegas y amigos de Sonia, fallecida el sábado a los 61 años en el Hospital Plaza de la Salud, tras sufrir dos accidentes cardiovasculares y anteriores problemas renales, despiden a la artista que será sepultada esta tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Sonia Silvestre,Sonia Silvestre

Sonia Silvestre

Sobre el autor

Jorge Ramos

tracking