Guardianes de la verdad Vivir

Celebrarán congreso de laicos en la vida pública

laicos en la vida pública

laicos en la vida pública

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Tercer Congreso de Laicos en la Vida Pública, que organiza el Grupo Santo Tomás Moro, de Santo Domingo, será celebrado los días 28 y 29 del presente mes, con diversas actividades.

Según explica un comunicado de los organizadores, el jueves 28 de junio, a las 7:00 de la noche, el vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina, del Vaticano, Guzmán Carriquiry, dictará una conferencia sobre los cinco años del Pontificado del Papa Francisco en el salón San Juan Pablo II, del Arzobispado de Santo Domingo.

En tanto, el viernes 29, a partir de las 9:00 de la mañana, será realizado el Tercer Congreso de Laicos en la Vida Pública, en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En este evento tendrán participación también como exponentes los monseñores arzobispo Francisco Ozoria Acosta, Jesús Castro y Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

El evento es organizado por el grupo Santo Thomas More y tiene un coste de 1,00 pesos. Abierto a toda persona laica, deben llenar un formulario para reservar.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking