Guardianes de la verdad Rostros

Sistema permitirá más seguridad en cheques

Sistema permitirá más seguridad en cheques

Sistema permitirá más seguridad en cheques

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
En un concurrido encuentro en el restaurante Scherezade, ejecutivos de la empresa Logomarca, ofrecieron un coctel para presentar el nuevo sistema de seguridad “Securicheck”, destinado a proteger de los falsificadores a quienes utilizan el cheque como forma de pago.

La actividad fue encabezada por Lorenzo Gómez Marín, presidente de la empresa; Verónica Castillo, gerente de Mercadeo; Enzo Carannante, presidente de Mediatel y Freddy Ortiz, presidente de FOA.

Al explicar las características del producto, el presidente de la empresa manifestó que se trata de un pequeño equipo de perforación manual con un complejo proceso de codificación basado en once caracteres para la información del cliente, más cuatro caracteres que corresponderán a un serial exclusivo para cada máquina.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking