Valió la pena esperar! aunque el concierto estaba pautado para iniciar a las 8:00 p.m., los cantantes Anuel AA y Karol G aparecieron sobre escena a las 11:00 p.m., protagonizando un encuentro musical que, aunque dejó al público sediento de más cercanía interpretativa, logró su cometido, mantener al público enérgico mientras la pareja interpretaba en solitario un rosario de canciones que dominicana tarareó de principio a fin.
Como era de esperarse, el primer contacto que tuvo la pareja con el Estadio Quisque ya fue bajo la interpretación de su exitoso tema “Culpable”; él ataviado en negro y ella, quien tuvo unos cuatro cambios de estilo durante la noche, luciendo un diminuto traje plateado.
“A mi me encantan las mujeres operá, pero yo amo la naturaleza”, con esta introducción el trapero empezó a tocar su repertorio a ritmo de “Naturaleza”, luego repasó temas como “Hipócrita”, “Ella y yo” y “Brindemos”.
La fidelización con la audiencia continuaba su curso mientras Anuel disfrutaba el respaldo de la gente, que cantaba junto a él temas como “Me contagié”, “Vuelve”, “La ocasión” y “Ella quiere beber”, durante su primer concierto masivo en el país.
Sin embargo, aunque ya había aperturado el show, uno de los momentos más enérgicos de la noche lo protagonizó el urbano en compañía del artista dominicano “El Alfa”, él único invitado que compartió créditos en tarima con Anuel.
Derrochando sensualidad, regresó a escena la colombiana Karol G y sin mediar palabras con el público, entró en combate de inmediato con “Ahora me llama”, tema que le dio paso a otros éxitos como “Mi cama”, “Pineapple”, “Mi mala”, “Créeme” y “Punto g”.
Talento urbano criollo. A mediados de las 8:00 p.m., un puñado de artistas urbanos locales abrió el concierto de Anuel AA y Karol G en el Estadio Quisqueya.
El Alfa, La agrupación “Lo blanquito” y Bulova encendieron el escenario antes de la llegada de la pareja al escenario.