Brugal premia con becas hijos empleados

Augusto Ramírez junto a estudiantes beneficiados con becas.

Para Casa Brugal el bienestar de las familias de todos sus colaboradores es una prioridad. Esa es la razón por la que beneficia a sus hijos con un plan de becas que les permite el acceso a una educación de calidad. Para motivar los buenos resultados académicos, la empresa reconoce a los mejores.
En el acto de entrega del Reconocimiento a Estudiantes Meritorios 2016-2017, Augusto Ramírez, presidente de la empresa, recordó que Casa Brugal ha asumido un nuevo liderazgo, inspirado en el poder que hoy tienen las empresas para hacer el bien y contribuir a transformar la sociedad.

El ejecutivo de Casa Brugal, uno de los mayores contribuyentes del Estado y el productor de una marca país que representa por el mundo la identidad de los dominicanos, advirtió que República Dominicana solo logrará el bienestar que se merece su gente si las generaciones que construirán el futuro reciben una educación de calidad mundial.

Según Ramírez, las iniciativas solidarias de Casa Brugal son parte del accionar de la empresa. “Esa es la razón por la que uno de los pilares de nuestra visión es “Aportando Más”, a través de la cual dejamos nuestra huella social en República Dominicana”, dijo.