Asombro e indignación por muerte de niña tras supuestamente ser golpeada en la escuela

Por
victorborrome48[@]hotmail.com
16 marzo, 2016 36 comentarios
Niña
Elizabeth Severino Morla, de 12 años, murió luego de ser supuestamente golpeada por alumnos, en un hecho ocurrido en la Escuela Básica profesor Neris Cueto, ubicada al norte de la provincia.

La Romana. Se está  a la espera de  que las  autoridades  de  una escuela  del  sector Villa San Carlos   en está ciudad, ofrezcan un  informe   sobre  el deceso de  una estudiante a causa de los golpes que alegadamente recibió de  sus propios  compañeros de  aula.

Elizabeth Severino Morla, de 12 años, murió luego de  ser supuestamente golpeada por alumnos, en un hecho ocurrido en la Escuela Básica profesor Neris Cueto, ubicada al norte de la provincia.

Según el padre de la víctima, la menor habría sido llevada a un baño por los estudiantes para ser golpeada constantemente, provocándole posteriormente la muerte.

Según testigos, la madre se había querellado, pero no recibió seguimiento del personal docente  y  la  dirección del plantel.

El padre, cuya identidad no fue precisada,  dijo esperar que la supuesta acción  brutal  se detenga en las escuelas.

36 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.