Asombro e indignación por muerte de niña tras supuestamente ser golpeada en la escuela

Niña

La Romana. Se está  a la espera de  que las  autoridades  de  una escuela  del  sector Villa San Carlos   en está ciudad, ofrezcan un  informe   sobre  el deceso de  una estudiante a causa de los golpes que alegadamente recibió de  sus propios  compañeros de  aula. Elizabeth Severino Morla, de 12 años, murió luego de  ser […]

La Romana. Se está  a la espera de  que las  autoridades  de  una escuela  del  sector Villa San Carlos   en está ciudad, ofrezcan un  informe   sobre  el deceso de  una estudiante a causa de los golpes que alegadamente recibió de  sus propios  compañeros de  aula.

Elizabeth Severino Morla, de 12 años, murió luego de  ser supuestamente golpeada por alumnos, en un hecho ocurrido en la Escuela Básica profesor Neris Cueto, ubicada al norte de la provincia.

Según el padre de la víctima, la menor habría sido llevada a un baño por los estudiantes para ser golpeada constantemente, provocándole posteriormente la muerte.

Según testigos, la madre se había querellado, pero no recibió seguimiento del personal docente  y  la  dirección del plantel.

El padre, cuya identidad no fue precisada,  dijo esperar que la supuesta acción  brutal  se detenga en las escuelas.


COMENTARIOS