Video: Detalles del caso del hombre que se suicidó por no tener dinero para trasplante de su hijo

Familiares del sargento policial Jorge Aquino (Tony), de 33 años, quien se suicidó el pasado jueves de un pistoletazo en la cabeza, supuestamente por no poder pagar un trasplante de hígado a su hijo de dos años de edad, aseguran sentirse sorprendidos por la decisión del hoy occiso, debido a que éste era un hombre trabajador y positivo ante las adversidades de la vida.

“El estaba agobiado, acorralado por la mamá del niño, Jorge siempre ayudaba a su vástago, hasta salió por la televisión pidiendo ayuda”.

Mientras que compañeros de labor también acusaron a su expareja de hostigarlo y presionarlo para que consiguiera dinero para la operación del infante.

“Él trabajaba como mecánico para mantener a su hijo y darle los medicamentos necesarios para que continuará con vida hasta que llegara el proceso del hígado, pero la mujer lo hostigaba,  y él (Jorge) sólo decía “esta mujer me va hacer que me vuelva loco”.

Valentina Aquino, tía de “Tony”, asegura que antes de cometer el hecho de sangre, su expareja lo habría llamado para supuestamente insultarlo.

“Ella comenzó a llamarle e insultarle, diciéndole pestes y de todo por un teléfono, ella sufre de eso, no se si era sólo con él que era así”.

Se recuerda que Jorge Aquino, se quitó la vida frente a su madre, uno de sus hijos y su expareja tras una discusión con ésta última, en la casa número 4 de la calle Altagracia, en el barrio Pidoca, en Santo Domingo Este.