Agentes de la Policía mataron un hombre en La Romana quien supuestamente participaba en un asalto.
La víctima es Tomas Rodríguez (El Varón), de 31 años, quien residía en la calle Palo Hincado del sector Villa Verde.
El hecho ocurrió en la calle Agustín Guerrero, próximo al Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.
Según la Policía los agentes acudieron a un llamado de auxilio desde un hotel donde Rodríguez tenía encañonado al agente de seguridad privado Benjamín Ramírez, de 45 años, a quien habían herido en la cabeza.
Puede leer: Estudiantes de derecho de UTESA lloran muerte de su compañero Alex Almengó
Al llegar los agentes, Rodríguez junto a otro hombre huyeron del lugar, siendo perseguidos por la patrulla que hizo disparos alcanzando a la víctima, atrincherado en una habitación de una pensión ubicada en un segundo nivel, en la calle Gregorio Luperón del sector Los Coquitos de esta ciudad.
El otro hombre, todavía sin identificar, escapó mientras los agentes encontraron una pistola de color negra, marca Glock, de numeración no legible, además de tres casquillos calibre 9 milímetros, de acuerdo a la versión policial
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de autopsia.
En las próximas horas se espera el resultado de la autopsia aún en manos de las autoridades del Instituto de Patología Forense