Árbol aplasta vehículo con mujer dentro en el Distrito Nacional

Árbol aplasta vehículo con mujer dentro en el Distrito Nacional

Vehículo afectado por la caída de un árbol en el Distrito Nacional (foto cortesía de un lector).

Las fuertes lluvias con ráfagas de vientos que afectaron de manera repentina la tarde de hoy al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, provocó la caída de un árbol sobre un vehículo en el que se encontraba una mujer.

La mujer que se encontraba dentro de su vehículo, un Toyota Vitz, resultó lesionada en la pierna derecha y fue trasladada por personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 que se apersonó al lugar.

El hecho ocurrió en la zona céntrica del Distrito Nacional, específicamente en la calle Max Henríquez Ureña esquina Winston Churchill.

Personas que se encontraban en el lugar ayudaron a socorrer la víctima del accidente provocado por el ventarrón.

Leer: Jean Suriel señala vaguada “le tumbó el pulso a nube de polvo del Sahara”

Vaguada

El analista meteorológico Jean Suriel, manifestó que la interacción de una vaguada con vientos del Atlántico y el calor de la tarde provocó la disminución de polvo del Sahara sobre el territorio nacional.

“Una vaguada está interactuando con los vientos húmedos del Atlántico y el calor vespertino, lo cual le tumbó el pulso a la nube de polvo del Sahara que ya empieza a disminuir en República Dominicana”, dijo Suriel.

A través de su cuenta en Twitter, el especialista externó que los aguaceros repentinos presentados al mediodía de este martes se debieron a esta interacción.

Leer: Lluvias provocan caída de árboles en la avenida Máximo Gómez afectando flujo de vehículo

“La combinación de estos factores aportó el desarrollo de aguaceros repentinos y ráfagas de viento en Santo Domingo, capital dominicana”, refirió.

Asimismo, Jean Suriel prevé que para mañana miércoles producto de la incidencia de esta vaguada podrían continuar las lluvias.

“Mañana tendremos mayores probabilidades de lluvias en el territorio dominicano por la continuación de la vaguada”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas