Artista urbano El Mayor Clásico se desliga de caso El Alfa

Artista urbano El Mayor Clásico se desliga de caso El Alfa

Artista urbano El Alfa. Captura de pantalla video subido por él a su cuenta de Instagram

El artista urbano El Mayor Clásico se desvinculó del conflicto entre el El Alfa y Ariel Antonio Almánzar (El Bibi).

“Espero que todo se aclare y las partes involucradas en ese incidente resuelvan su conflicto. Me declaro ajeno a lo que está sucediendo”, explicó recientemente en un post a través de su Instagram.

Además, indicó que quiere paz y armonía para el género urbano dominicano.

Sus declaraciones surgen luego de que él mal interpretara un mensaje que subió el cantante de Mera Woo a su red social de Instagram.

En el mismo explicaba que la causa de la balacera a su Rolls Royce y el incendio de su Bugatti se deben a su negativa de colaborar con el Mayor, impuesta por Ariel Antonio Almanzar (Bibi). 

Amplía la información: “El Alfa” rompe silencio y revela detalles sobre quema de su Bugatti

Antes de subir esa información, el Papá del Dembow subió un video en el que expresa sentirse asombrado por su vinculación con los hechos ocurridos a El Alfa.

Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mi para distraer al público”, dijo en el audiovisual. 

Insistió que la situación es un “montaje”, y pidió que lo terminaran porque él no “no tiene poder ni agallas” para destruir sus vehículos.

“Yo nunca, nunca voy a hacer una palomería (algo malo) contra ti ni con nadie porque yo soy un empresario de un artista”, expresó el intérprete de No Tengo Para.

“Eso me hace daño a mi y a mi nombre. Yo soy una marca. Y si ustedes me mencionan en un caso tan delicado como eso, ¿qué va a creer el público? (…) Eso afecta a mi carrera de una manera u otra”, señaló el artista en su video de 5 minutos.

Publicaciones Relacionadas