¡Aún viven! Águilas se reponen

¡Aún viven! Águilas se reponen

Las Aguilas produjeron un rally de tres carreras en la séptima entrada para sellar su victoria, detener una racha de cuatro derrotas al hilo y mantenerse en pelea por la clasificación
la magistrada Yeni Berenice Reynoso realiza el lanzamiento de la primera bola, la cual recibe el magistrado Wilson Camacho. Tony Núñez.


Luis Valenzuela y Eric Filia conectaron dobles consecutivos remolcadores de tres carreras para que las Águilas Cibaeñas vencieran ayer por 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.

Con la victoria, el conjunto cibaeño detuvo en cuatro su racha de derrotas seguidas y se mantiene en la lucha por conseguir uno de los dos boletos que le lleve a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Aunque en el último lugar del round robin, Las Águilas (4-7) se colocan a tan solo un juego de la clasificatoria segunda posición, que comparten las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, ambos con récord de 5-6.


El equipo mamey aseguró el triunfo en la parte baja del séptimo inning, en el que produjo un rally de tres vueltas.
Después de un out y con dos hombres en circulación, Valenzuela conectó doble remolcador de la carrera que rompió el empate 1-1. Acto seguido, Filia pegó otro doblete impulsor de dos carreras para sellar la victoria.

Wandy Peralta (1-0) se apuntó el triunfo y Génesis Cabrera el revés. Neftali Feliz salvó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas