Guardianes de la verdad Baloncesto

En Basket

RD Vs México, 10:40 PM. en la 1ra. Ventana Clasificatoria

Sin importar lo que pase esta noche, ambos equipos viajarán el sábado a RD para jugar el segundo partido el próximo lunes, a las 8:00 de la noche ,en Voleibol

Parte de los jugadores dominicanos en una de las prácticas de la selección.

Parte de los jugadores dominicanos en una de las prácticas de la selección.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Selección Nacional de Baloncesto se enfrentará esta noche (a las 10:40) a los anfitriones de México, en la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial Catar 2027, choque que está programado para iniciarse a las 10:40 de la noche, (hora dominicana) en esa ciudad del centro de México.

El conjunto dominicano viajó el pasado lunes a la capital azteca con el objetivo de culminar sus entrenamientos de cara a este primer juego de hoy, para luego regresar el domingo a Santo Domingo para jugar el lunes el segundo desafío de la serie.

Ese encuentro será el próximo lunes, primero de diciembre, a las 8;00 de la noche en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Che García escogió sus 12 para hoy

El dirigente Néstor -Che- García, del equipo nacional de baloncesto de mayores escogió sus 12 jugadores para enfrentar a México, hoy en la primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial Catar 2027.

El plantel está conformado por los armadores Andrés Feliz, Jean Montero y Richard Bautista; los guards Jassel Pérez y Omar Silverio; los pequeños delanteros Chris Duarte y LJ Figueroa; y los delanteros de poder Juan Guerrero y Anderson García.

Los centros que hicieron el viaje fueron Ángel Núñez, Joel Soriano y Jonathan Araújo. García tiene de asistentes a David Díaz, Abraham Disla y el argentino Sergio Jiménez; el gerente general lo es Junior Páez (Jipy), vicepresidente de Fedombal; Carlos de León, director de Operaciones; el kinesiólogo Adenhaweer Díaz (Rilling); y el doctor Gewill Acosta.

Sobre el autor

JOSÉ CÁCERES

tracking