Guardianes de la verdad Deportes
Franklin Mirabal
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que se reportó a los campos de entrenamientos de los Tigres, la personalidad de César Valdez contagió de optimismo a todos los jugadores en el terreno.

César Valdez está en la historia como uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos de los Tigres del Licey y es dueño del título de “Mejor pitcher” de Lidom. Así lo confirman sus logros.

Anoten:
2016-17: JMV Serie Final, 2019-20: Lanzador del Año, 2021-22: Triple Corona de Pitcheo, 2021-22: Jugador Más Valioso, 2022-23: Lanzador del Año.

Ahora llega a los entrenamientos más entusiasmado que nunca, sin ánimos de dar tregua, es decir, que viene más duro que nunca.

“Las expectativas siempre es dar lo mejor de mí, entregarme cien por ciento a la causa que todo el mundo sabe cuál es, vamos por la 24. Todo el mundo está enfocado en eso. Hay una buena vibra, tenemos un buen equipo y vamos a luchar por eso” expresó al canal de YouTube del Licey.

“Hay muchos jugadores jóvenes, mucho talento, muchos brazos buenos. Creo que este núcleo de veteranos combinados con jugadores jóvenes será relevante”, agregó.
La pelota arranca el próximo 19 de este mes.

Le puede interesar: ¡Grupo Rizek apoya la Pelota!

Sobre el autor
Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

Periodista y editor deportivo con 37 años de experiencia, experto en béisbol, locutor, cronista, bilingue y comprometido con apoyar a los deportistas del país.

tracking