Mario Alvarez Soto afirmó que la directiva está enfocada en brindar cada día mejores servicios a todos los socios
Mario Álvarez Soto, presidente del Club Deportivo Naco Inc. dejó formalmente abierto en la tarde del pasado sábado Cabamar, el Club de Playa de esa institución con un brindis por la Gran Familia Naqueña. La instalación está ubicada en Playa Juan Dolio.
Dijo que el deporte del Club Naco seguirá brindando medallas al país, tanto en el campo local como el internacional con las diferentes selecciones nacionales.
Álvarez Soto informó a la membresía que en esta primera etapa entrega el nuevo salón principal con techo, piso, nuevo bar, coralinas y un buen gusto que recrea la vista de los asistentes.
Dijo que también cuentan con una cocina totalmente ampliada para mayor capacidad de producción, con un cuarto refrigerado para la preparación de los alimentos, nuevos freezers, freidores, mesa de trabajo y piso antideslizante para la seguridad de los empleados. Planta nueva para casos de emergencia, ornato, remodelación de la caseta de entrada y nuevo mobiliario.
“Como una gran novedad presenta a los socios el Sport Bar en el segundo piso y el Cabatruck, carrito para el expendio de comida”, sostuvo el inmortal del deporte.
Y abundó: “tenemos el salón renovado en el tercero para eventos, bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones, etc… Así como también el Solarium en el cuarto piso, en fase de terminación de esta primera etapa”.
Agradeció al arquitecto Tito Borrel por su entrega, a Luis Abreu, supervisor de obras, a los miembros de la junta directiva, al señor Francisco Boyero, administrador del club por el tremendo esfuerzo, pero sobre todo a la membresía por confiar en ellos para hacer sus aportes mensuales para hacerlo posible.