Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad El País

Detienen a procurador adjunto de SFM por agresión a pareja

Agresion a pareja

Agresion a pareja

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Fue detenido hoy el procurador de corte de apelación adscrito a la Procuraduría Regional de la provincia Duarte, Huáscar Antonio Fernández, por supuestamente incurrir en violencia de género en perjuicio de su esposa.

Las autoridades informaron que el hecho se produjo ayer en la 5ta. etapa del sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís. Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron con su detención.

La institución del sistema de justicia comunicó que Fernández fue arrestado y será sometido a la justicia en las próximas horas y dijo que conforme lo establece el artículo 154 de la Constitución de la República, su caso será llevado por ante la Suprema Corte de Justicia.

Mediante un comunicado de prensa el MP detalló que amplía las investigaciones de este caso y dijo que por el momento a la víctima se le realizan las evaluaciones correspondientes en virtud de que no presenta signos visibles de agresión.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking