Guardianes de la verdad El País
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El experto en sistemas de información Carlos Méndez Comas alertó sobre el aumento de ataques en la red como Phishing, Pharming, Man-in-the-Middle, Man-in-the-Browser, Key Loggers y la Mula, por lo que instó a los cibernautas a tener cautela para evitar ser víctimas de fraudes.

Entre las recomendaciones indicó que lo primero es tener conciencia de que en la Internet hay gente perversa con la que no se debe interactuar, porque se corre el riesgo de ofrecer información privada que podría ser usada incluso para robar identidad.

Indicó que tampoco es prudente visitar páginas desconocidas, por más llamativas que parezcan, si no hay referencias sobre su confiabilidad. Dio esos consejos en la charla “Cómo evitar ser víctima de fraudes por la Internet”, en el pabellón del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, de la XVII Feria Internacional del Libro.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking