Operativo veterinario ADN
Mujer se queja de procedimiento
En estos operativos los cuidadores de los animales sean orientados de manera precisa, ya que aunque son gratis, las mascotas y sus protectores merecen consideración.

Gata fue estilizada.
La denuncia publicada ayer sobre el operativo veterinario del Ayuntamiento del Distrito Nacional trajo otra, la de una ciudadana que afirma que a su gata le perfilaron las orejas sin su consentimiento y ahora las tiene erguidas.
Nurys Salvador narra que llevó a la felina a esterilizar y la recibió además con un procedimiento estético, para lo que usaron algo que le quemó las puntas de las orejas y que diez días después siguen afectadas.
“Ahora son puntiagudas y cuando la llevé no estaba así. La toco en los extremos y tiene los de la derecha rústicos”, manifiesta.
Aprovecha para exponer que le indicaron que los puntos de la cirugía caerían solos a la semana, pero aún le queda una parte y teme contratiempos, como una infección.
Llama a que en estos operativos los cuidadores de los animales sean orientados de manera precisa, ya que aunque son gratis, las mascotas y sus protectores merecen consideración.
“Informaron que empezaba a las 8:00 de la mañana pero fue a las 9 y pico y hubo gente que llegó a las 2:00 de la madrugada eso muestra amor, estima y es valioso”, comenta.