Revocan visado Amable Aristy Castro
Por ELIAS RUIZ MATUK
La embajada norteamericana en el país confirmó a media mañana de hoy que revocó las visas B1/B2 al secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro, por haber sido encontrado inelegible de acuerdo a una disposición de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
En un informe oficial ofrecido por el Centro Franklin, la embajada norteamericana dice que no puede dar más detalles al respecto, ya que los registros personales de visas son confidenciales conforme a las leyes de los Estados Unidos.
A continuación la confirmación oficial de la embajada norteamericana:
A solicitud de los medios de comunicación nacionales, la Embajada de los Estados Unidos confirma que la visa B1/B2 del señor Amable Aristy Castro ha sido revocada por haber sido encontrado inelegible de acuerdo a una disposición de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
Debido a que los registros personales de visas son confidenciales conforme a las leyes de los Estados Unidos, no podemos ofrecer más detalles sobre este caso.