Fiduciaria Reservas y la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) pusieron en marcha el Fideicomiso Pro-Pedernales, una iniciativa que regulará y promoverá inversiones e infraestructuras de servicios que muestren potencial para incidir en el desarrollo turístico y económico de esa provincia.
El acto de firma del Fideicomiso estuvo encabezado por Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas y presidente del Consejo de Fiduciaria Reservas; Sigmund Freund, director ejecutivo de la DGAPP; y Andrés Vander Horst, gerente general de Fiduciaria Reservas.
“La Familia Reservas, a través de su Fiduciaria, pone al servicio de esta singular iniciativa de desarrollo toda su colaboración humana y técnica para su éxito. Entre las iniciativas más importantes que debemos poner en práctica se encuentra la construcción de un aeropuerto y más de 10,000 habitaciones en complejos hoteleros”, dijo Pereyra.
Explicó que el trabajo conjunto busca incentivar la inversión público-privada, para dinamizar sustancialmente la economía de Pedernales y contribuir con la creación de empleos, la activación del comercio, la artesanía y la pequeña industria.
El Fideicomiso Pro-Pedernales se originó en el decreto 724-20.