Hace falta Fernando Tatis Jr

Hace falta Fernando Tatis Jr

Franklin Mirabal

Se siente un gran vacío por la lesión del sensacional jugador Fernando Tatis jr. Es el mejor pelotero dominicano, el más carismático y completo.

¿Qué hay de nuevo sobre su recuperación?
Según reportó el portal del equipo, Tatis Jr. se sometió a unas pruebas en su lesionada muñeca izquierda. Se espera que todo marche bien, y lo que sigue es que haga swings. Según comentó el dirigente Bob Melvin, la recuperación luce exitosa.

La operación de Tatis fue el pasado 16 de marzo y se habló que regresaría a principios de junio. Hemos visto como en ocasiones anteriores Tatis Jr siempre regresa antes de tiempo. De todas formas, se da un caso muy extraño:

Sin Tatis, los Padres de San Diego le están dando la pelea a los Dodgers. Eso indica que San Diego podría darle un poco más de tiempo a su recuperación para estar 100% seguros de que podrá jugar sin ningún tipo de problemas.

Fernando Tatis Jr

Aún así Tatis Jr hace falta a los Padres, al béisbol, a los fanáticos, a todo el mundo. Esperamos que de este obstáculo el jugador haya aprendido la lección.

Le invitamos a leer: Albert Pujols merece llegar a 700

1- Cuidarse más.
2- Bajar un chin la intensidad. 3- Saber cuándo es necesario que de un extra en el terreno, en fin, saber administrarse mejor.

Es difícil decirle a un muchacho joven que no juegue fuerte, pero si no frena un poco, la lista de lesionados será una casa permanente. Si Tatis Jr rompe en la segunda mitad, cuidado con San Diego.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas