Muere el famoso tiktoker Gabe Not Babe en accidente de tránsito; tenía 19 años

Muere el famoso tiktoker Gabe Not Babe en accidente de tránsito; tenía 19 años

El tiktoker Gabriel Salazar, más conocido como Gabe, murió en un aparatoso accidente automovilístico en San Antonio, Texas, según el diario San Antonio Express-News, que cita como fuentes a amigos y familiares.

El suceso ha conmovido a sus más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, que lloran la partida del influencer de solo 19 años.

El incidente tuvo lugar poco después de que el joven subiera una historia a su cuenta de Instagram. Si bien se especula que todo pudo haber ocurrido por falta de atención al volante, lo cierto es que hasta el momento no se han dado a conocer las causas precisas del accidente ocurrido aparentemente el pasado 26 de septiembre.

«Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, por el dolor, incluso hablar de lo que pasó», dijo Chris Vazquez, quien creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Salazar.

Puede leer más: Tiktoker queda con el «pelo tieso» tras peinarse con pegamento extrafuerte

«Ya no sé qué es real y qué ya no es real, pero desafortunadamente Gabe pasó (sic) en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos», aseguró.

Gabe ganó popularidad en redes sociales en 2020 con el inicio de la pandemia de coronavirus, cuando desde su confinamiento se dedicó a crear contenido para compartir con los seguidores, en muchos de estos aparecía conduciendo. En apenas unos meses, el joven llegó a tener 1,2 millones de seguidores.

Ante la triste noticia, muchos amigos y seguidores del tiktoker se han sentido conmovidos. Rickey Flores, uno de sus mejores amigos, escribió en Instagram: «Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano.

Hasta el momento, la campaña en GoFundMe ha recolectado $17,656, que serán destinados a «honrar la memoria de Gabe».

«Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y hermanito», se lee en el texto de la campaña. «Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un sentido del humor tranquilo y sarcasmo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas