“Oveja Negra” lo nuevo del urbano Ariel Ramírez

“Oveja Negra” lo nuevo del urbano Ariel Ramírez

El cantante y compositor Ariel Ramírez, sigue a la vanguardia en el mundo cristiano con su estilo jovial y reflexivo, ahora presentando al público su más reciente corte musical titulado “Oveja Negra”.

“Es una canción que busca decirle al mundo que Jesús se interesa por todas las personas, no solamente por los que asisten a la iglesia, sino también por esos que son rechazados por su color de piel, comportamiento, personalidad, apariencia física, en fin queremos decirle al mundo que él no hace acepción de personas”, dijo el versátil Ariel Ramírez quien expresó sentirse bendecido por Dios por la oportunidad de hacer música que inspire y demostrar que es posible hacer arte con valores.

“Oveja Negra” es una pieza de letras profundas donde Ariel Ramírez, acompañado del dominico-estadounidense Gabriel, logra mezclar el contagioso trap con la sobriedad del pop que es respaldado por el videoclip a cargo de AllStarz Films y dirigido por Luis Gómez Films, que fue grabado en las icónicas Ruinas de San Francisco.

En este tema Ramírez, como experto de larga data en fusiones latinas y urbanas, da un adelanto rítmico de lo que traerá a todos sus seguidores, su próximo álbum que lleva por título “Bajo la unción del Espíritu-(B.L.U.E.)”, del cual se están dando los toques finales para emprender en el 2019 una agitada jornada de presentaciones en lo que será su próxima gira por toda Latinoamérica.

Más de Ariel Ramírez

OVEJA NEGRA

 

Este músico, compositor y intérprete cristiano, figura en la camada de los primeros artistas que hicieron música urbana en República Dominicana, desde el año 1998. Su discografía incluye el disco “Holy Nation / Nación Santa”, grupo que formó llevando ese mismo nombre, la producción “Los Generales”, «La Republik» y «Demostración». Este último lanzado en 2016 cuando decide cambiar su pseudónimo «Blessed1» por su nombre real Ariel Ramirez.

Entre su repertorio se destacan “El mundo es tuyo”, “Desde cero” (a dúo con el ganador de Premios Soberano, Johan Paulino), «Mucho por Amar», «Celebramos» y «No te oigo», entre otros éxitos.

Es además un apasionado de la radio, en la que incursionó conduciendo y produciendo el espacio “El Concilio Radio Show” en la emisora “Pura Vida 92.9fm”, donde ocupó el primer lugar en el gusto de la audiencia por más de 2 años. Actualmente continúa realizando su labor artística con el fin de hacer «música urbana apta para todo público».

Publicaciones Relacionadas