Salsa bien representada por EhShawnee

Salsa bien representada por EhShawnee

Shawnee Taveras López, (EhShawnee)

La cantante promueve en el país su nuevo tema “La que está buena”, con letras y producción de Wilbert Taveras.

Con un ritmo contagioso y letras de calidad, la cantante de salsa EhShawnee estrena su nuevo trabajo musical titulado “La que está buena”, una salsa con una interpretación a su estilo, con la cual se promociona en toda la República Dominicana.

Shawnee Taveras López, mejor conocida como EhShawnee, destacó que esta nueva canción que pone a disposición del público, es de la autoría y producción de Wilbert Taveras, la cual cuenta además con un video realizado por Luis Gómez.

“Me siento muy identificada con esta canción porque sus letras empoderan a la mujer, estimulándola a seguir adelante en momentos que esté pasando por momentos difíciles. Además, es una canción muy bien realizada, consiguiendo al final lo que buscaba, que era tener un tema con mucha calidad en todos los sentidos”, expresó la salsera.

Le invitamos a leer: Matt Louis: El fotógrafo que se abre camino en la música con “Tó’ Los Días”

La cantante dominicana nacida en Villa Mella, obtuvo el premio Mejor Artista Nuevo (Revelación del Año) en 2019 en Premios Conga de la Salsa en el país, año en el que promovió el sencillo “Más mala que tú”, bajo la producción de Víctor Waill. También ha grabado los temas “Tu dama de hierro”, “Homenaje a Ana Gabriel”, “La vida es muy shula” y Titannic, junto a Revolución salsera, entre otros.

Shawnee celebra también hoy en día su carrera como licenciada en psicología, profesión que ejerce ayudando a personas de la comunidad.

Publicaciones Relacionadas