El productor de radio, Esmelin Santiago Matías García, mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke, declaró públicamente que ofrecieron 1 millón de pesos dominicanos para arremeter contra su vida, tras este publicar en sus redes sociales pistas sobre lo acontecido con el artista urbano El Alfa.
Alofoke alegó que en la Penitenciaria Nacional de La Victoria fue enviada la orden de quitarle la vida.
Puede ser de tu interés: Santiago Matías anuncia que Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show
“Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos. En el penal de La Victoria enviaron una orden para dicha actuación, luego de yo publicar ayer pistas sobre lo sucedido con el Bugatti”, así lo declaró Matías en su programa radial Alofoke Radio Show.
Asimismo, hizo responsable al manager musical Ariel Antonio Almánzar, conocido como «Top Dollar Bibi» en dado caso de pasarle algo.
«Responsabilizo a Bibi, y atención Bibi, yo se que te llegará este mensaje yo no soy de la calle brother, yo soy un muchacho que Dios me puso a elegir entre el bien y el mal, entre usar droga o no le debo mucho a todas las personas que me ha brindado oportunidades. Yo no soy de la calle, no soy un delincuente pero no es el año 2005», manifestó Santiago Matías.