La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) informó este viernes que se mantiene prohibida la canción «La suegra» que interpretó Romeo Santos durante uno de los conciertos de Aventura en uno de sus espectáculos, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.
«Se mantiene la suspensión de «La suegra», no hay manera de quitarla» reveló al periódico Hoy Geovanny Cruz quien encabeza dicha comisión.
Precisó que en la semana entrante se evaluará de acuerdo a la ley el desafío del cantante en medio del espectáculo.
«Ya revisaremos lo que dice la ley sobre el hecho de haberla presentado en el espectáculo» precisó el miembro de la CNEPR.
Pese a la prohibición de la pieza musical Cruz afirmó que la cuarta presentación de la agrupación no será cancelada.
Desafío
«El año pasado, unos necios, ilusos, desubicados… me censuraron una canción que no decía absolutamente nada malo», expresó Santos refiriéndose a la decisión de la CNEPR de prohibir la canción por su presunto lenguaje inapropiado.
«Hoy me da la gana de hacer algo diferente, a ver si me meten preso», continuó el bachatero antes de comenzar a interpretar la canción.
Tras terminar la canción, Santos volvió a mostrar su enojo por la censura de la canción, lanzando varios improperios dirigido a la entidad.
Te puede interesar leer: La Policía confirma muerte de Mantequilla en Ocoa, perseguido por ultimar sargento en Baní