“Son unos resentidos, son unos rastreros”, tilda José Laluz a quienes le expulsaron del PLD

“Son unos resentidos, son unos rastreros”, tilda José Laluz a quienes le expulsaron del PLD

José Laluz tras ser expulsado del PLD.

En sus primeras declaraciones públicas luego de recibir la información de su expulsión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, calificó de “resentidos” y “rastreros” a quienes adoptaron esa decisión.

Dijo además que por motivo al aniversario de la muerte de Reinaldo Pared Pérez, lo correcto por parte de la organización política era adoptar una actitud de “reflexión”.

Leer: José Laluz: «Es un honor que ellos me hayan expulsado»

“Un día como hoy que Reinaldo cumple su primer año de muerto, en ves de estar en una actitud de recogimiento, de reflexión, qué es lo que están haciendo sumando odio y resentimiento porque son unos resentidos, son unos rastreros”, dijo.

José Laluz, agregó que él es hoy en día es gracias al partido fundado por Juan Bosch, al tiempo de calificar de “colmado” lo que representa la marca morada en la actualidad.

“Yo soy tan dueño del patrimonio del PLD como ellos porque yo llegué ahí siendo un niño, todo lo que yo sé fue porque el PLD me lo enseñó, el PLD de verdad, no ese colmado que ellos están administrando ahí”, expresó Laluz en el Sol de la Tarde.

En un documento estructurado por el tribunal disciplinario, se hace referencia a que el órgano ha tenido acceso a diversos videos y audios en los cuales José Laluz se expresa en el sentido de que ya no pertenece al PLD con “pronunciamientos marcadamente ácidos y hasta, en cierto punto, irrespetuosos respecto del Partido de la Liberación Dominicana y a su dirigencia”.

Podrías leer: Lo que opina José Laluz sobre nombre del Distrito Municipal El Aguacate

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética está presidido por Alejandrina Germán e integrado por John Garrido, Manuel Galván, Luis García, Elic Fernández, Teodoro Ursino Reyes y Gustavo Guzmán.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.