TRATO llama al PRM poner en licencia funcionarios con aspiraciones internas

TRATO llama al PRM poner en licencia funcionarios con aspiraciones internas

La Fundación Transparencia Total por la Democracia (TRATO) solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigir a funcionario con aspiraciones internas tomar licencia.

“Por la transparencia y democracia interna con que deben actuar los partidos políticos, el @PRM_Oficial debe exigir a funcionarios aspirantes a posiciones internas que tomen licencia durante el proceso convencional. @JosePaliza @CarolinaMejiaG @DeligneAB @llegopapa @luisabinader”, manifestó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

Puedes leer: Fundación TRATO aplaude decisión de Abinader sobre “peaje sombra”

En otro tuit, la fundación TRATO advierte sobre las cualidades que aportan a un proceso interno en busca del fortalecimiento democrático.

“La transparencia y respeto a la democracia interna en proceso convencional del @PRM_Oficial será la garantía de su fortalecimiento. Limitar el derecho de la base sería un retroceso inaceptable. @juntacentral @tse_rd @TribunalConstRD”, indicó TRATO.

Al efectuar ambas publicaciones, la fundación cita como llamado de alerta a la Junta Central Electoral (JCE); Tribunal Superior Electoral (TSE) y Tribunal Constitucional (TC).

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas