Su talento innato, pasión por la belleza e inspiración en el encanto de divertidos personajes han convertido a Henderson González Nava en el pastelero que sabe reproducir en sus obras la magia del maravilloso mundo de Disney.
El venezolano Henderson González ahora se gana la vida exponiendo al mundo entero junto a su esposa sus creaciones para momentos especiales, a través de su emprendimiento Party Cake.
De niño soñaba con ser veterinario, pero estudió arquitectura y terminó siendo repostero. González cambió la cinta métrica y la escuadra por un rodillo y una batidora.
Aunque en un principio no sabía que se dedicaría a la repostería, tenía la afinidad por el arte y los colores.
Con una mochila llena de sueños Henderson se aventuró a los Estados Unidos, en compañía de su esposa y su pequeña hija, aunque ya en su país natal tenía un pequeño negocio relacionado con la pastelería que logró crear gracias al impulso de familiares y amigos.
Puede leer: Bad Bunny será el primer protagonista latino de una cinta de Marvel
Sin embargo, tomó la decisión de mejorar la calidad de vida de su familia y asumió el desafío de buscar oportunidades fuera de sus fronteras.
Henderson desafió sus miedos y logró entrar en la pastelería más grande de Disney y hacer pasteles para hoteles, resorts y eventos especiales.
Estar en Disney es un sueño para quienes aman la fantasía y tienen el poder de crear a través de su imaginación, no solamente pertenecer a la industria del entrenamiento es un reto, sino también, ser parte de la mágica puesta en escena que es capaz de crear esta compañía. Henderson se atrevió a seguir creciendo y participó en un casting de Disney (sin saber hablar inglés).
Party Cake Events y Master Baker negocio es el resultado de ser autodidacta. Su ingeniosa manera de crear fantásticos pasteles lo ha posicionado dentro de los grandes reposteros hispanos en Estados Unidos.