Postres navideños: las propuestas más irresistibles

Los postres siempre llenan la velada de Nochebuena de color. Puedes decantarte por galletas, bizcochos
Los postres siempre son un complemento de suma importancia para la Nochebuena y es que ¡no hay cena navideña sin final dulce!
Estos tienen la maravillosa capacidad de llenar de color y dulzura la velada más esperada del año.
Si no tienes buenas dotes en cuanto a la repostería se refiere o sientes que ya no te queda tiempo, no te preocupes. Por suerte, existen tiendas físicas y virtuales especializadas en todo tipo de postres para cualquier ocasión especial.
En ellas puedes encontrar desde galletas de jengibre y canela, hasta bizcochos, flanes y bombones rellenos de cremas a base de frutas de temporada (manzanas, peras, uvas, nueces…).
A continuación, te presentamos algunas propuestas que de seguro le darán ese toque azucarado a tu cena.
La cocina de In @lacocinadein
Esta pastelería tiene en su cartera navideña diversas delicias. Una excelente opción son las galletas de jengibre con decoración en glase que cuestan 35 pesos la unidad.
Sweet & Bites @sweetnbites
Según su propietaria este es el reno Rodolfo de Santa. Está hecho con masa de vainilla y relleno de dulce de leche; lustrado de butter cream y detalles en fondant. Cuesta $2,600 pesos, una libra.
Chaly Bakery @chalybakery
La tienda de pastelería artesanal tiene dentro de sus propuestas navideñas el suculento “fruit cake” de dátiles y nueces. La libra vale $2,500 pesos.
Dulzona @dulzonadr
En esta “zona de dulces” se consiguen desde galletas ($75 pesos cada una), bizcochos de frutas ($900 pesos) hasta cupcakes ($90 pesos la unidad) que de seguro endulzarán a más de uno. Estos postres vienen decorados con figuras de arbolitos, botas, campanas, copos de nieve, bastoncitos, ‘Santas’…
Pain de Sucre @paindesucrerd
Las coronas no solo van colgadas en las puertas, también tienen cabida en el mundo de la repostería. En Pain de Sucre puedes obtener una muy especial: se trata de un bizcocho con masa de vainilla simple decorado con suspiro verde, motivos navideños verdes y rojos y un delicado lazo rojo. Cuesta $1,200 pesos, media libra y $1,800, una libra, sin impuestos.