La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó un nuevo programa de capacitación para impulsar el talento de los colmaderos y ayudarles a hacer crecer su negocio.
A través de un spot publicitario (https://www.youtube.com/watch?v=ys7_LTc2Nv0) que ha venido circulando en televisión y redes sociales, la CND explica que, debido al aporte de los colmaderos a las comunidades, su lealtad y sus deseos de superación, la empresa quiere apoyarles para alcanzar sus sueños.
Para inscribirse, los colmaderos deben acercarse a sus vendedores de la Cervecería Nacional Dominicana o acceder a la página web sociosporunsueno.com.
El comunicador Francisco Vásquez, quien es la voz de la campaña, invita a los colmaderos en nombre de la Cervecería a aprovechar esta oportunidad de recibir entrenamiento y echar pa’lante.
“Ahora tienes una gran oportunidad de aprender lo que necesitas para desarrollar tu negocio”, asegura.
El programa promete ayudar para organizar y administrar mejor los colmados, aumentar ingresos, manejar mejor las finanzas y brindar más herramientas a esos negocios.