Cristianos marchan contra males sociales

Cristianos marchan contra males sociales

Los ministerios evangelísticos Militares, Policías y Capellanes Trabajando para Cristo, República Dominicana Nación de Dios y La Unidad Pastoral de Santiago declararon esta provincia “Ciudad de Dios”, luego de una marcha por las principales vías que culminó con una concentración para pedir por los males que afectan al país y por la iluminación de autoridades.

La caminata partió de la avenida Hermanas Mirabal esquina Santiago Rodríguez y recorrió sectores hasta el monumento, donde el presidente del ministerio, pastor Miguel Vásquez, proclamó que la verdadera restauración llega cuando la vida de las personas y el lugar donde viven está en las manos de Jesucristo.

Llamó a exaltar y clamar al Dios de los cielos y anunció que el 24 de este mes el ministerio viajará con el movimiento evangelístico a Moca, para también proclamarla Ciudad de Dios. Durante la concentración fue presentado el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien saludó la iniciativa de los pastores y expresó su disposición de apoyarla en todo lo que esté a su alcance.

Puede leer: Mes de la Biblia: Guía para leerla completa y de forma fácil

“Cuando una persona es creyente, cuando lleva en su alma ese compromiso con Dios, actúa de manera diferente, con principios y valores cristianos, como enseñan las sagradas escrituras”, manifestó.

Los organizadores también entregaron al ministro un souvenir con la forma del mapa de la República Dominicana con el nombre de él y el cargo que ostenta.

De su lado, el embajador de Israel en el país, Daniel Biran, dijo que el título que tiene para la República Dominicana es “Regalo de Dios”, porque considera que el país lo tiene todo, que no le falta nada y que por eso los turistas regresan y las exportaciones siguen.

En la actividad hubo cánticos, bandereos, predicación y un tiempo especial de oración por el país, las autoridades, la familia, la salud, la educación, las viudas, los huérfanos y los adultos mayores, entre otras peticiones.