Guardianes de la verdad Deportes

Lugar

Academia Luisito premia jugadores más destacados

La actividad deportiva contó con el respaldo de Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

Luisito Mercedes (c) premia a los atletas.

Luisito Mercedes (c) premia a los atletas.

Hoy .
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Academia Luisito Mercedes premió a los jugadores y equipos campeones del XXIV Torneo Interno, opción copa Ministerio de Interior y Policía, dedicado a Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), en la liga Naco.

En el acto fueron galardonados 150 niños y jóvenes, así como los equipos campeones y subcampeones.

“Misión cumplida y todo gracias a Alberto Rodríguez”, exclamó el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido.

Y agregó: “Hoy, los rostros de estos atletas brillan de alegría, por la visión futurista del comunicador Rodríguez, responsable de la entrega de medallas y trofeos”.

De su lado, Alberto Rodríguez felicitó al dirigente Luisito Mercedes por el trabajo ha venido haciendo en favor de la niñez y la juventud. El acto contó con la presencia de padres y familiares de los atletas. 

Sobre el autor
Hoy .

Hoy

tracking