Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad Deportes

Evaristo: “Hugo Cabrera y Chicho Sibilio tenían rango de NBA”

WhatsApp Image 2025-08-24 at 6.54.03 PM

WhatsApp Image 2025-08-24 at 6.54.03 PM

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Para Evaristo Pérez, quien se enorgullece de los jugadores dominicanos que hoy militan en el mejor basket del mundo, la NBA, consideró que los canasteros Hugo Cabrera y Antonio -Chicho- Sibilio, tuvieron la suficiente calidad técnica para jugar en la NBA, en su época de esplendor.

“No me cabe la menor dudas de que con las condiciones atletas y fundamentos del juego que tenían Antonio -Chicho- Sibilio y Hugo Cabrera, pudieron haber llegado a la NBA y brillar allí”, agregó.

Puede leer: ¿Quién es Paige Bueckers, la jugadora de la WNBA en boca de todos?

Sin embargo, el excapitán de la Selección Nacional en décadas pasadas, afirmó que, en aquellos momentos, la NBA era un circuito muy cerrado para que los latinos entraran al ruedo, cosa que ha cambiado con los años y se pueden ver a jugadores de muchas nacionalidades, incluidos latinos.

Su trabajo en MIDEREC

Pérez señaló que es el director de Deportes para Todos del Ministerio de Deportes donde tiene la responsabilidad de llevar recreación y sana diversión a los internos en las cárceles, a los adultos mayores, se hacen zumbaron con cientos de mujeres haciendo ejercicios como terapia para botar la tensión.

Sobre el autor

JOSÉ CÁCERES

tracking