Militantes PRM piden 4 años más de Abinader a las afueras Teatro del Cibao

Militantes PRM piden 4 años más de Abinader a las afueras Teatro del Cibao

Perremeístas piden cuatro años más para Luis Abinader.

Bajo una leve llovizna y con sombrilla en mano, decenas de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a las afueras del Gran Teatro del Cibao piden que el presidente Luis Abinader se reelija para las elecciones del 2024, y que eventualmente pueda gobernar por cuatro años más.

La mayoría vestidos con atuendos blancos, los simpatizantes se presentaron con pancartas que decían «Tiempo de Abinader, 4 más», mientras que al mismo tiempo vociferaban en repetidas ocasiones, «cuatro años más».

A propósito del tema de la reelección, el mandatario en una reciente entrevista que le fue realizada en el programa «Alofoque Radio Show» aunque no afirmó que que se reelegiría, dejó la posibilidad abierta, expresando que ahora está enfocado en seguir gobernando al país, sin embargo, indicó que luego se sentará a estudiar su gestión, y si lo cree pertinente, podría volver como candidato.

Le invitamos a leer: Retiran en Santiago valla promovía a reelección de Abinader para 2024

«Todavía hay que concentrarse en gobernar, después, yo haré mi evaluación, y tomaré mi decisión. Esto no es para allantar, sino que creo que cuando llegue el momento para que se hable de eso, se dé la información», expresó el mandatario.

Discurso ya no será en el monumento

Debido a las fuertes lluvias que caen en estos momentos en la provincia Santiago de los Caballeros, el acto en que el presidente Luis Abinader se dirigirá al país ya no será realizada desde las instalaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración, sino que se efectuará desde la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

La alocución del mandatario tiene previsto realizarse a las 7:00 de la noche y será trasmitida por una extensa cadena de radio, televisión y medios digitales.

Se espera que en esta alocución, Abinader señale los principales logros que han caracterizado los dos de cuatro años de período constitucional.

Reporte

Minutos antes del cambio de escenario, José Alfredo Espinal, corresponsal del periódico HOY en la ciudad de Santiago, informó sobre fuertes lluvias y tronadas que afectan esa provincia toda la tarde de hoy.

Leer: Lorenzo asegura Turismo ha «maquillado» los números de ese sector; Olivares lo refuta

Publicaciones Relacionadas

Más leídas