Pocas veces hemos visto una atleta de más impacto que la nativa de Don Gregorio en la historia de nuestra participación en los Juegos Olímpicos.
Esta joven de 24 años no solo reúne muchos méritos deportivos por sus cualidades atléticas impresionantes, también le adorna un comportamiento ejemplar en todo sentido.
En base a mucho esfuerzo y dedicación, Marileidy ha logrado superarse en medio de la extrema pobresa de su familia y se ha convertido en una atleta de un futuro envidiable.
Ya tiene en su récord una medalla de plata en el equipo 4-400 mixto y sin importar lo que suceda o haya sucedido en su competencia de este viernes, Marileidy Paulino ya tiene un espacio en el atletismo mundial y el corazón de cada uno de los dominicanos.
Muy buena participación
Creo que debemos catalogar Tokio 2020 como los Juegos Olímpicos más importantes para la República Dominicana.
El número de medallas ha sido signicativo y hemos competido con gallardía en deportes no tradicionales, lo que me hace pensar que esta versión se verá como un antes y un después en el futuro.
El incentivo histórico del Gobierno a los medallistas ha hecho que la gente esté más pendiente que de costumbre.
En general, sin importar lo que suceda con lo que nos falta este fin de semana, debemos estar orgullosos de nuestro atletas, que debemos seguir protegiendo en lo económico y en lo moral.
Es bueno apuntar que la gente estuvo atenta a cada participación de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio.